27/06/2011

Yo me quedo...

Padylla: 26/06/11

El Gobierno de Canarias, a través de spots y vallas publicitarias, nos vuelve a invitar a quedarnos en Canarias para pasar las vacaciones. ¿Cómo quieren que visitemos las islas si el precio para volar entre ellas está por las nubes (y nunca mejor dicho)? ¿Cómo quieren que nos quedemos si los precios de las estancias son tan caros (salvo si eres de Alemania y compras un paquete "todo-incluido")?

Y ahora un mensaje que podría firmar el mismísimo Paulino Rivero: ¿por qué ponemos tanto énfasis en bajar los precios de los vuelos con la península si entre islas los mantenemos tan alto?  ¿por qué no hay una política precio reducido para los residentes canarios en hoteles y apartamentos? ¿por qué los residentes siguen pagando en museos?

26/06/2011

Otra vez a 120

Padylla_2011_06_25_Otra vez a 120

Hay que cambiarle la cara al PGO

Padylla_2011_06_24_El Doctor Bermúdez

De las primeras actuaciones del gobierno municipal pactante de Santa Cruz de Tenerife será cambiar el PGO. Un PGO azerolado al que hay que cambiarle cara. ¿Conseguirán hacer los cambios que satisfagan a los ciudadanos cabreados con el mismo?

22/06/2011

Castro dijo digo

Padylla_2011_06_21_Castro dijo digo

Castro Cordobez dijo que no iba a seguir como Presidente del Parlamento. Decir lo dijo. Pero la silla tiene una fuerza tal que vence a todas las voluntades.

20/06/2011

El indignado Paulino

Padylla: 19/06/11

Primero vino esto, después esto otro y ayer 19J esto. Aunque supongo que este turbio tema (sea o no cierto) traerá cola.