27/10/2009

La Tavío entre los Sebadales y el golf.

Padylla: 26/10/09

Cristina Tavío está que se sale, del plato, pero se sale. Primero fue su intervención en un programa de televisión junto Luz Reverón donde declaraban que el sebadal es "esa alga que te pica y te araña cuando coges una ola". Este hecho inspiró un cortometraje llamado "el monstruo del sebadal" [+ info en Canarias Bruta]. Segundo, la muy buena entrevista que no tiene desperdicio en la que nos regaló esta perla:
Pregunta: Se dice, en relación con el cambio de gobierno en Puerto de la Cruz, que usted ha apoyado ese pacto porque se han incluido las recalificaciones de unos terrenos para hacer un campo de golf.

Respuesta: Sería tonta porque me haría la competencia desleal. No he ocultado que mi familia tiene un campo de golf. Y voy a decir una cosa: soy de las que piensan que cuantos más campos de golf haya en Canarias, mejor para todos, porque eso permitirá traer un turismo de golf. Eso sería bueno porque habría muchos canarios que podrían trabajar como profesionales del golf, recogepelotas, caddies, lo que fuera... Y seríamos una referencia mundial en el golf. O podríamos hablar de todos los puertos deportivos que necesita Canarias.