19/10/2009

El pendrive de ZP y el USB de Paulino

Padylla: 18/10/09

Antes de nada quiero dar la bienvenida a todos aquellos que han llegado aquí desde la web de LaOpinion.es (mi periódico) y las gracias a los que pusieron ese bonito enlace y la reseña en dicha web. Si no conocen este blog, en él doy un plus a la viñeta que hago diariamente. Explico un poco mejor sobre qué tema ha versado la misma y doy algo de opinión escrita. También desde aquí pueden pinchar en el enlace de "sígueme en Twitter" (a mano derecha) y comento viñetas interesantes que veo por ahí y otras tonterías que se me ocurren según va transcurriendo el día y las noticias.

Ahora voy a hablar de la viñeta de hoy. Ya han visto que este año los presupuestos se presentaron en pendrive, que son esos dispositivos informáticos para almacenar datos. ¿Y saben dónde se conecta el pendrive? En un puerto USB, que es una pequeña rendija que se encuentra en el ordenador para enganchar distintos dispositivos electrónicos entre ellos, el pendribe.

Pues algo para meter y algo donde se mete (suena pornográfico, y encima en abierto) es lo que refleja la viñeta. Por un lado Zapatero con sus presupuestos y por otro Paulino con su puerto USB (Un Súper Bolsillo). Con el Plan Canarias esperamos que vengan los 'minolles' y nos los embolsillen a los canarios (en forma de empleo, educación, infraestructuras, etc.) porque para eso los de Coalición les van a dar esos dos votos en el Congreso. Dos votos pequeños pero mamones matones.