23/10/2007

Bienveni 2.0

Pues sí, lo vuelvo a intentar. Después de un tiempo de no actualización del blog vuelvo a retomar este proyecto pero mejorado y enriquecido. Antes de todo, me voy a (re)presentar. Soy Padylla, viñetista canario que lleva en esto desde 1995. Empecé en periódicos locales llamados La Gaceta de Las Palmas (D.E.P.) y La Tribuna de Canarias (D.E.P.). Hice mis pinitos en La Provincia y en el Canarias7, hasta que aterricé en 2002 en La Gaceta de Canarias en el cual sigo colaborando. También estoy metido en algún fregado que otro, pero ya se los iré comentando a medida que vayamos cogiendo confianza.

En lugar de un espacio en donde publicar exclusivamente mis viñetas como antes, pretendo comentar la actualidad desde la percepción esperpéntica de los viñetistas (y entre ellas la mía) o también temas que nos afectan a los viñetista. Ahí al lado, hay un puñado de referencias de humoristas gráficos de actualidad. Seguro que me faltan, así que disculpen y, por favor, comuníquenmelo para incluirlos. Sé que hay muchos más, pero hay periódicos que en sus versiones digitales han optado desgraciadamente por no incluirlos.

Para acceder recuerden: http://www.padylla.com/ el cual redirige a http://www.padylla.blogspot.com/

Pretendo que este blog sea un espacio donde todos participemos sugiriendo viñetas o viñetistas o comentando los diferentes artículos. ¡A ver qué sale de esto!